CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » ESPECIFICACIONES TECNICAS » Falla inmediata del Turpial 2014

Falla inmediata del Turpial 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Falla inmediata del Turpial 2014 el Sáb Oct 17, 2015 10:45 pm

Joan Gomez

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola nuemas noches tengo un turpial 2014, que solo he rodado 2 veces sin embargo hoy al bajar al estado vargas el mismo se le prendieron todas las luces del tablero y y empezo a recalentar, se le reviso de manera casi que de inmediato el nivel del refrigerante y este estaba normal, ayuda por favor y orientacion

Ver perfil de usuario

2 Re: Falla inmediata del Turpial 2014 el Sáb Oct 17, 2015 11:00 pm

negromovil

Usuario Novato
Usuario Novato
Purgo, reviso presencia de alguna falla precisa

Ver perfil de usuario

3 Re: Falla inmediata del Turpial 2014 el Dom Oct 18, 2015 5:15 am

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Joan Gomez escribió:Hola nuemas noches tengo un turpial 2014, que solo he rodado 2 veces sin embargo hoy al bajar al estado vargas el mismo se le prendieron todas las luces del tablero y y empezo a recalentar, se le reviso de manera casi que de inmediato el nivel del refrigerante y este estaba normal, ayuda por favor y orientacion

Joan Gomez Cuál fué la falla???

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]