CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » FOTO TURPIAL » VIDEO CENTAURO » VEHICULOS VENIRAUTO Y CHERY HECHOS EN SOCIALISMO = INCLUSION

VEHICULOS VENIRAUTO Y CHERY HECHOS EN SOCIALISMO = INCLUSION

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Administrador

avatar
Administrador
Administrador
Compañeros aquí les dejo una muestra de que nuestros vehículos Socialistas, legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez son ejemplos del modelo Incluyente del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Venirauto y Chery: Empresas Socialistas de Producción de vehículos a bajo costo y de altísima Tecnología para el Pueblo más Necesitado .

Aunque nuestros vehículos por el simple hecho de ser Producidos en Revolución son los más criticados por algunos sectores que dicen: son vehículos malos sin jamás ni siquiera haberse subido y mucho menos manejado, ninguno de nuestros modelos, la realidad es que son los modelos más deseados incluso por los sectores más pudientes del país y los más deseados por aquellos que más lo critican.


Dejo a manera de reflexión ¿ Porque en la mayoría de los casos son los sectores más pudientes del país los que adquieren y disfrutan de nuestros modelos ?

Somos Incluyentes pero para nada estoy de acuerdo con quienes andan en un modelo Orinoco , Turpial , Arauca , Centauro u otro Venirauto/Chery y solo se dedican a criticar al Gobierno Bolivariano y además le quitan la posibilidad al que realmente no puede obtener vehículos costosos de iguales prestaciones a los nuestros .

En este video del programa que locura podemos observar una muestra de que a los Artistas también le gustan y poseen orgullosamente nuestros modelos.





En este video podemos observar una dramatizacion , que es la total realidad y una muestra de que la verdad es que los sectores mas pudientes los compran ya que saben que son excelentes vehiculos con tecnologia de punta y ademas a precios Socialistas. inclusive mejores que otras marcas costosas.


_________________
@duranlacho
ADMINISTRADOR Foro
Club Venirauto Fundador
Ver perfil de usuario http://www.clubvenirauto.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.