CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » ESPECIFICACIONES TECNICAS » que marca de aceite le pongo al compresor de aire Acondicionado de mi Centauro?_TM

que marca de aceite le pongo al compresor de aire Acondicionado de mi Centauro?_TM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mí centauro tiene un ruido desde hace días y cuando busque donde era me fijo que es el compresor de a/a,unos técnico me sugieren cambiarlo otros reconstruirlo y otros sugieren cambiar el aceite y colocar uno nuevo.
¿Cuántos litros se le coloca?
¿qué tipo de aceite me sugieren,PDV-SHELL?
¿donde lo consigo?
gracias por sus aportes siempre son de gran ayuda.
saludos

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Después de tanto investigar conseguimos un excelente resultado,el lubricante que usa el compresor del Centauro/Turpial es VALEO PAG 46 código: 699935.
Su contenido es aprx 240 ml y es específico para 134a,con excelentes propiedades de Fluidez(son lubricantes sintéticos con excelente viscosidad).

Estos aceite son higroscópico,característica principal del porque no se pueden almacenar por mucho tiempo.
El Centauro tiene una capacidad en el compresor de 120-150ml(Peugeot),mientras que Citroën le coloca 135 ml.

PD:Recuerden Nunca mezclar R12 con 134a,son incompatibles la molécula del 134a es más pequeño.

saludos!!!

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]