CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » TIPS DE MEJORAMIENTO » Bote de gasolina

Bote de gasolina

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bote de gasolina el Jue Abr 07, 2016 7:35 pm

tept83

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenas noches tengo un bote de gasolina por el lado del piloto pero en la parte de la maleta, cada vez que echo combustible. Sabrán que puedo revisar? y el olor se mete y queda goteando

Ver perfil de usuario

2 Re: Bote de gasolina el Vie Abr 08, 2016 3:49 am

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
tept83 cuáno hagas tú presentación... muchas preguntas y con una sola finalidad......

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

3 Re: Bote de gasolina el Sáb Jul 30, 2016 5:21 pm

tept83

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
tept83 escribió:Buenas noches tengo un bote de gasolina por el lado del piloto pero en la parte de la maleta, cada vez que echo combustible. Sabrán que puedo revisar? y el olor se mete y queda goteando
Referente a este tema;
Solucione colocandole a la tapa de gasolina una goma de pvc y así no se salió más el líquido ni los olores de la misma. Arrow

Ver perfil de usuario

4 Re: Bote de gasolina el Jue Oct 25, 2018 6:01 pm

eliud prado

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
buenas noches si alguien me puede ayudar se lo a gradeceria quiero subir la parte de a tras de mi turpial que me sugieren muchas gracias

Ver perfil de usuario

5 Re: Bote de gasolina el Jue Oct 25, 2018 6:02 pm

eliud prado

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
eliud prado escribió:buenas noches si alguien me puede ayudar se lo a gradeceria  quiero subir la parte de a tras de mi turpial que me sugieren muchas gracias
si

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]