CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » ESPECIFICACIONES TECNICAS » me robaron la computadora

me robaron la computadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 me robaron la computadora el Jue Sep 08, 2016 10:04 am

ana fuenmayor

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
hola, me robaron la computadora de mi turpial 2011, tengo que comprarla pero no tengo ni idea de las especificaciones, en mercado libre me piden un codigo, ayuda por favor

Ver perfil de usuario

2 Re: me robaron la computadora el Jue Sep 08, 2016 11:18 am

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Hola ana fuenmayor lamentable tú situación pero debes verificar en este orden en cualquier concesionario de Venirauto:
- M131C-18-881C SLM2K-34VR-M13LC-18-881C
- También verifica con estos tres diferentes códigos para cada modelo:5WY5866B/5WY5K048/5WY5863A
Tranquila algunas son Made in Korea,China! pero lo ideal es que dijera Made in Germany,recuerda que las grandes empresas fabrican en asia para disminuir sus costos de producción.La marca que usa SAIPA para el Turpial es Siemens pero verifica si algún modelo como el tuyo usa otra que puede ser Continental.

Saludos nos cuentas.....!

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]