CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » VIAJES Y REUNIONES CLUB VENIRAUTO » Turpial LX 2013 para viajes largos....

Turpial LX 2013 para viajes largos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Turpial LX 2013 para viajes largos.... el Vie Nov 15, 2013 5:09 pm

jaet1402

Usuario Novato
Usuario Novato
Buenas compañer@s del foro. El tema en cuestión es para saber como les ha ido en viajes largos con sus turpialitos.... Tengo programado darle su primer viaje largo (Desde Puerto Ordaz a Valencia y viceversa) en el mes de Diciembre, y me gustaría tener impresiones de como les ha ido (Rendimiento, pros y contras, que tener en cuenta...). Agradecido de los comentarios.

Ver perfil de usuario

2 Re: Turpial LX 2013 para viajes largos.... el Lun Ene 06, 2014 6:31 pm

rodnell

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Saludos! Mi familia y yo yo viajamos en diciembre desde Maracay a Rubio, edo Táchira y nos fue de maravilla.

Ver perfil de usuario http://www.rodnellmd.blogspot.com

3 Re: Turpial LX 2013 para viajes largos.... el Dom Ene 12, 2014 3:14 pm

Administrador

Administrador
Administrador
excelente felicitaciones amigos, sin dudas nuestros turpiales son lo mejor. al igual que el centauro.  bounce cheers 

Ver perfil de usuario http://www.clubvenirauto.com

4 Re: Turpial LX 2013 para viajes largos.... el Lun Ene 27, 2014 8:13 pm

sipderdoc

Usuario Novato
Usuario Novato
yo periodicamente he ido a Bejuma desde Guarenas y todo normal, al igual que de guarenas a la colonia tovar y todo perfecto y comodo  aplauso1 Laughing
y mas comodo aun ya que estoy estrenando zapatos nuevos 165/70 R13 muchisimo mejor que el que trae originalmente

Ver perfil de usuario

5 Re: Turpial LX 2013 para viajes largos.... el Mar Ene 28, 2014 1:07 pm

jaet1402

Usuario Novato
Usuario Novato
Y serán que originales les ponen el mismo modelo (Goodyear Arriva)?? Que marca y que tal se siente????

Ver perfil de usuario

6 Re: Turpial LX 2013 para viajes largos.... el Miér Feb 05, 2014 4:41 am

sipderdoc

Usuario Novato
Usuario Novato
jaet1402 escribió:Y serán que originales les ponen el mismo modelo (Goodyear Arriva)?? Que marca y que tal se siente????

bueno me toco colocarles kelly de la goodyear 165/70 R13 debido a que no se consiguen los cauchos, son un poco mas anchos y te dan mas estabilidad y suspención (aunque a mi preferencia me hubiese gustado comprar Goodyear GPS3 165/70R13), como ya sabran el turpial trae 165/65 R13, no es necesario que sean goodyear solo pide los a cualquier casa de cauchos con esas especificaciones 165/70 R13.

Ver perfil de usuario

7 Re: Turpial LX 2013 para viajes largos.... el Mar Abr 22, 2014 5:45 pm

alekpav

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Bueno amigo le cuento que he llevado mi vehículo constantemente de Valencia a Mérida unas 15 veces anualmente por 4 años y rinde perfectamente. Viajes largos aprobados.

Ver perfil de usuario

8 Re: Turpial LX 2013 para viajes largos.... el Dom Feb 22, 2015 10:57 am

arevalowil

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Barinas'achaguas'san Fernando de apure' calabozo, dos caminos, tinaco,san Carlos,acarigua,guanare y Barinas, recorrido en un solo día..son de lo mejor para viajes largos.si abusar de la velocidad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]