CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » Falla de RECALENTAMIENTO centauro 1.8

Falla de RECALENTAMIENTO centauro 1.8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Falla de RECALENTAMIENTO centauro 1.8 el Miér Abr 19, 2017 7:02 am

NAYREEN

Usuario Novato
Usuario Novato
Buenas dias amigos, mi centauro presento una falla de recalentamiento, el sensor de temperatura del motor llego a mas de la mitad, le cuento la falla...
Al encender el carro en la mañana todo bien, pero al recorrer empece a ver que salia aire caliente de las regillas que estan sobre el tablero principal, lo que ocasionaba que se empañara el vidreo... pense que era falta de refrigerante y le coloque, revise si tenia alguna filtracion por debajo de liquido o agua, y nada, no gotea nada,,,
Lo volvi a encender y siguio botando aire caliente ahora  por las regillas del aire acondicionado las del lado del conductor y el sensor de temperatura del motor paso a mas de la mitad otra vez,,,, pale
Aguien me puede decir que puede ser?
Otra cosa que note es que al revisarlo el radiador del auto estaba frio y las mangueras tambien frias, eso es normal o debe estar caliente el radiador, los ventiladores estan funcionando se activa perfectamente ,
Espero me ayuden...

Ver perfil de usuario

2 Re: Falla de RECALENTAMIENTO centauro 1.8 el Sáb Jul 29, 2017 8:09 pm

carlos rodriguez

Usuario Novato
Usuario Novato
chama NAYREEN esta falla me suena a que es el termostato,compralo y se lo colocas.

Ver perfil de usuario

3 Re: Falla de RECALENTAMIENTO centauro 1.8 el Dom Jul 30, 2017 7:17 am

pedro a martinez

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
unas personas me han dicho: que no importa si es de 87 o 89 grados total va cumplir.

Ver perfil de usuario

4 Re: Falla de RECALENTAMIENTO centauro 1.8 el Dom Jul 30, 2017 9:35 am

kukur1000

Usuario Novato
Usuario Novato
Señores el  mismo comentario de la amiga....

Nayreen Nekonly Basto Díaz  CLUB - CENTAURO Y TURPIAL

Buenas tardes amigo, tengo un Centauro 1.8 esta mañana presento una falla, lo encendí y salí hacer una diligencia y note que empañaba los vídeos,, observe que estaba botando aire caliente los las rejillas que están sobre el tablero, y la temperatura del termostato estaba elevada, casi en la mitad, lo que es raro porque siempre el termostato me a marcado menos. nunca en la mitad. Lo apague revise el refrigerante y si tenia algún bote de refrigerante que estuviera presente y no vi nada,,, Esperé que se enfriara volvió a encenderlo, y hice un recorrido y observe que por la salida del aire acondicionado en el lado del conductor bota aire caliente y la temperatura subió demasiado sobrepaso la mitad, detuve el carro, lo apague, nada de ningún bote de refrigerante,,,, Volví a esperar que se enfriara para llevármelo a la casa, en el camino volvió a presentar la falla y con un ruido cerca de la correa única,,, Alguien me puede ayudar con esta falla? Sera la bomba de agua?

Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]