CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » no me prende el centauro

no me prende el centauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 no me prende el centauro el Jue Ago 10, 2017 8:58 am

clemente o.

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
amigo me robaron mi centauro y me toco remplazar computadora ahora nenciende, probe censor de cigueñal y leva y estan bouenos la computadora tambien la probe en otro carro y prendio el otro carro.  mi carro trae sistema de gas sera que hay que comprar la ecu de gas. ya me puentiaron los cables del sistema de gas y nada el rele multi funcion esta bueno no llega corriente aun. Se puentio el sensor de choque y nada . pareciera que esta  bloqueada el sistema  ya no se que hacer .  no tengo casi tiempo para revisar asi que si alguien puede saber algo 0414 5498358 quisiera que me ayudaran el esta pagina

Ver perfil de usuario

2 Re: no me prende el centauro el Dom Ago 13, 2017 3:52 am

kukur1000

Usuario Novato
Usuario Novato
clementino tu sabe lo que escribes affraid affraid affraid

Ver perfil de usuario

3 Re: no me prende el centauro el Dom Ago 13, 2017 5:19 am

ruben rojas

Usuario Novato
Usuario Novato
clemento debe ser sureño o hijo de P, el bichito escribe terrible y quien lo entiende.

Ver perfil de usuario

4 Re: no me prende el centauro el Miér Ago 16, 2017 1:09 pm

carlos rodriguez

Usuario Novato
Usuario Novato
Muy confuso lo que trató de explicar el Sr de arriba...

Ver perfil de usuario

5 Re: no me prende el centauro el Miér Ago 16, 2017 2:10 pm

buenas tardes amigos, tengo un gran problema, lamentablemente mi carro centauro 1.8 2011, se le reventó la correa única, mi esposa lo apago de inmediato y luego lo llevo remolcado hasta la casa, le coloque la correa le di a prender y no prendió, el motor hacia como si no tenia fuerza, busque un mecánico, me dijo que estaba fuera de tiempo, me hizo comprar una correa de tiempo se la coloque y nada que prende, aun sin fuerza y me dijo que parece que doblo válvulas. sera cierto eso, quien me puede orientar...

Ver perfil de usuario

6 Re: no me prende el centauro el Miér Ago 16, 2017 2:43 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
luis javier ---) clemente o. te puede contestar,después que venga del sur.

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]