CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » DI LO QUE QUIERAS » Respuesta a inquietudes

Respuesta a inquietudes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Respuesta a inquietudes el Jue Feb 22, 2018 11:18 am

wilmer jose flores

Usuario Novato
Usuario Novato
Buenas tardes señores del club quisiera preguntar algo no entiendo porque ahora casi no responden a las inquietudes de los particiantes si se supone que este foro fue creado con la finalidad de compartir experiencias y permitir la ayuda mutua ente los participantes . No se si lo estoy haciendo mal o no formulo bien las preguntas por favor si alguien lo sabe me lo hace sabe gracias amigos.

Ver perfil de usuario

2 Re: Respuesta a inquietudes el Dom Feb 25, 2018 7:24 pm

Miguel C

Usuario Novato
Usuario Novato
saludos

lo que sucede es que a finales del año pasado se paso la información de que este foro cerraría y había otro foro pero solo para centauros y dejaron la dirección para que los foristas pasaran para allá, me imagino por falta de los administradores este foro dejaría de existir o otra causa, por que no se dio explicación clara , solo que dejaría de funcionar , después yo entraba a este foro y aparecía como inexistente y mas nunca entre...
hasta que un día buscando algo en google me direcciono para acá y vi que estaba activo otra vez, así de la nada, por eso creo que ya nadie entra por que piensa que ya no funciona, esa es mi teoría wilmer...

a la espera de que paso con este foro, por eso coloque en todos los temas mi pregunta de hasta cuando estaría abierto esto, a ver si alguien que tenga la respuesta correcta responde.... queda es postear cosas y a ver quien las lee.... Question Question Question Question Question

Ver perfil de usuario

3 Respuesta a inquietudes el Dom Mar 04, 2018 5:23 pm

wilmer jose flores

Usuario Novato
Usuario Novato
Ah ok muchas gracias hermano por la informacion.

Ver perfil de usuario

4 Re: Respuesta a inquietudes el Lun Mar 05, 2018 7:50 am

argentina1

Usuario Novato
Usuario Novato
saludos de Miguel C

"lo que sucede es que a finales del año pasado se paso la información de que este foro cerraría y había otro foro pero solo para centauros y dejaron la dirección para que los foristas pasaran para allá, me imagino por falta de los administradores este foro dejaría de existir o otra causa, por que no se dio explicación clara , solo que dejaría de funcionar , después yo entraba a este foro y aparecía como inexistente y mas nunca entre...
hasta que un día buscando algo en google me direcciono para acá y vi que estaba activo otra vez, así de la nada, por eso creo que ya nadie entra por que piensa que ya no funciona, esa es mi teoría wilmer...

a la espera de que paso con este foro, por eso coloque en todos los temas mi pregunta de hasta cuando estaría abierto esto, a ver si alguien que tenga la respuesta correcta responde.... queda es postear cosas y a ver quien las lee.... "

Miguel C cordial saludo si y no,no y sí desde hace meses leí que ya el foro no estría funcionando como comentas y enviaron mensajes que si alguien lo reclamaba se lo daban? El Sr Tulio me escribió asi como a otros que seguimos en el foro de centauro pero yo le digo si no tengo un modelito de esos simpáticos Turpialitos no me interesa.
Miguel C te recomiendo que hagas gestiones tú y otros que posean ese modelito y reclamen el foro tal vez ponte en contacto con otros para saber si se puede,tal vez yo este equivocado pero un mensaje así leí.
Así pueden organizar este foro para los dueños de Turpiales y mantener una mejor información ya que desde que se fueron Miguel Duran y el Sr Tulio esto quedo como un desierto,sin fotos sin vídeos y sin comentarios con conocimiento critico,ademas que de paso el Sr Tulio organiza o maneja otro foro con muy buen conocimiento y con las respuestas ojo de diferentes marcas fuera de Venezuela...
Suerte a todos

Ver perfil de usuario

5 Re: Respuesta a inquietudes el Miér Ago 22, 2018 1:22 pm

josevivas

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
buenas tardes grupo por favor alguen me puede enviar el numero de la correa multifuncional del turpial lx 2012 gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]