CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » se recalienta el carro

se recalienta el carro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 se recalienta el carro el Vie Mar 16, 2018 8:48 am

Jhoan2628

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Buenos dias, una pregunta en estos dias le hice al carro cambio de las valvulas xq me las doblo, me lo arreglaron y quedo bien, como a los 3 dias empezo a subir mucho la temperatura del carro mas de la mitad y tiene suficiente refrigerante, no se q pudiera ser eso?? me pueden ayudar en dar ideas por favor

Ver perfil de usuario

2 Re: se recalienta el carro el Sáb Mar 17, 2018 10:14 am

Miguel C

Usuario Novato
Usuario Novato
bueno jhoan, a mi me paso algo parecido pero sin hacerle nada mecánico, era el electro ventilador que tenia los carbones gastados y no funcionaba bien, se les cambiaron y listo...

pero como tu moviste gran parte de piezas podría ser varias causas, por supuesto revisa electro ventilador, que encienda cuando sea el punto correcto y con fuerza (válvula de temperatura y reles)

- revisión de termostato , por si se esta quedando pegado ( si aun lo tiene)
- a los turpiales a veces suben temperatura en el tablero por una mala tierra del bloque, revisa eso
- como trabajaste cerca de la bomba de agua al bajar la cámara, verificar la misma
- verificar torque de la cámara y su empacadura, a veces los mecánicos por exceso de confianza no la aprietan con las libras que lleva
- verificar radiador, tapa, que no este tapado, ver si hay recirculacion de agua si no posee el termostato , si lo posee esperar que caliente el refrigerante y abra el mismo y por supuesto ver la recirculacion ( estar pendiente si el nivel de refrigerante baja , podría ser una fuga en cualquier parte del circuito de refrigeración)
- ver si el carro esta en las RPM adecuadas en mínimo..
- a veces los carros recalientan por falta de circulación del aceite de motor, verifica eso

si algun otro forista tiene mas posibles cusas Question Question Question Question ?

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]