CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » ESPECIFICACIONES TECNICAS » influencia PeugeotAlineación_TM

influencia PeugeotAlineación_TM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 influencia PeugeotAlineación_TM el Mar Feb 18, 2014 4:51 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Amigos de www.clubvenirauto.com escribo este aporte para que lo tomen en concideración.
Hace aprox 1 mes saque mi 308 Feline. Y recien ahora que sali a la ruta me estoy dando cuenta que el auto cuando pasa de los 100km se va para la izquierda.
Me puse a leer y parece que es un problema comun, la verdad que me quiero matar... que es lo que tengo que hacer? LLevarlo ya a Peugeot? Es solucionable?
  Es un problema comun que se arrastra desde los 307 y lo siguen padeciendo los 308 y 408
En vista que no lo padecen los 207, 207 compact, Partner, 3008, etc. esta muy claro que es "un problema de plataforma" ya que 308 y 408 no dejan de ser 307 Hatchback y Sedan con otro cascaron y un tablero renovado, y no lo digo en forma despectiva, ya que me enamore de mi 307 y me parece un buen auto, pero como todo lo hecho por el humano no es perfecto.
No le pasa al 100% de las unidades y no todos comparten la causa.

Algunos lo solucionaron con alineacion..... study 
Hubo casos que lo solucionaron sacando las Pirelli y poniendo otros neumaticos.  taz 
Otros han dicho detectar que una rueda estaba desplazada 2 a 2.5 cm mas adelante que la otra. (lo que me sugiere error de matriceria en los anclajes del tren delantero)  affraid 
Otros dijeron haber desarmado y encontrar un espiral mas alto que el otro.

Un caso de un 408 que era insostenible y tenia que hacer fuerza para mantenerlo derecho,Lamentablemente no es el problema "A" que vas directo al punto y lo solucionas. Aparentemente es un conjunto de erroes sumado a una direccion sumamente sensible. Y un problema que PSA ya en los 307 deberia haber solucionado pero eso demuestra lo que le importa el tema a PSA y lo que mandan a la bolsa de "Es Normal", por eso me cuestiono que mi proximo auto sea Peugeot.
Todo esteos aportes son extraidos del club del Peugeot.

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]