CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » ESPECIFICACIONES TECNICAS » Cómo funciona el sistema de gas

Cómo funciona el sistema de gas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cómo funciona el sistema de gas el Mar Dic 16, 2014 7:12 am

Oscar Silva

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Hola buenos dias, un saludo a todos.
Estoy muy contento con el funcionamiento general del vehiculo. Mi duda es referente al funcionamiento del sistema de gas. Resulta al pasarlo para que funcione con gas enciende intermitentemente la luz indicadora del gas y la de gasolina se mantiene fija. He notado que hasta que no se estabiliza la luz del gas el vehiculo no funciona correctamente, una vez que se estabiliza dicha luz todo funciona muy bien.
Mi pregunta es qué hace que se estabilice dicha luz? No creo que sea tiempo, ya que lo he dejado encendido por largo rato y no se estabiliza, he intentado acelerando el vehiculo y tampoco, he arrancado y lo mismo.
Por mi desconocimiento al respecto me atrevo a decir que su funcionamiento es erratico. Me gustaria que alguien pueda orientarme al respecto.
Gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: Cómo funciona el sistema de gas el Mar Dic 16, 2014 4:06 pm

luisforestal

Usuario Novato
Usuario Novato
Oscar Silva escribió:Hola buenos dias, un saludo a todos.
Estoy muy contento con el funcionamiento general del vehiculo. Mi duda es referente al funcionamiento del sistema de gas. Resulta al pasarlo para que funcione con gas enciende intermitentemente la luz indicadora del gas y la de gasolina se mantiene fija. He notado que hasta que no se estabiliza la luz del gas el vehiculo no funciona correctamente, una vez que se estabiliza dicha luz todo funciona muy bien.
Mi pregunta es qué hace que se estabilice dicha luz? No creo que sea tiempo, ya que lo he dejado encendido por largo rato y no se estabiliza, he intentado acelerando el vehiculo y tampoco, he arrancado y lo mismo.
Por mi desconocimiento al respecto me atrevo a decir que su funcionamiento es erratico. Me gustaria que alguien pueda orientarme al respecto.
Gracias.
al mío nunca le he puesto gas, y cuando le paso para que funcione con gas hace lo mismo, la luz siempre intermitente...según el manual se estabiliza al estar llena la bombona

Ver perfil de usuario

3 Re: Cómo funciona el sistema de gas el Vie Dic 19, 2014 7:42 am

Oscar Silva

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
luisforestal, gracias por responder. Si, tal vez se deba al bajo costo de la gasolina, la mayoria de las personas no utilizan el sistema de gas de los carros.
Ojala alguien que lo esté usuando pueda ayudarme al respecto.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]