CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA

Foro del Club y Ayuda Mutua entre Propietarios de Vehiculos Venirauto. Aqui podras dar y recibir informacion de ayuda mecanica, casas de venta. especificaciones tecnicas y todo lo relacionado con tu vehiculo Turpial y Centauro

CLUB VENIRAUTO flecha flecha "ME GUSTA "
dar Click Imagen ,@venirautoclub

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLUB VENIRAUTO - VENEZUELA  » AYUDA MECÁNICA » soy mecanico aclaro dudas pregunten!!

soy mecanico aclaro dudas pregunten!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Miér Abr 12, 2017 6:58 pm

mecanic013

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
alexeis escribió:Buenas amigo mecanico. No me enciende la luz de check engine antes de encender el carro y porsupuesto al girar la llave el centauro 1.6 sincronio no prende tampoco. me puede indicar ue hacer por mi mismo , gracias

de igual manera mi pana me parece problemas con la codificacion de la llave o la switchera

Ver perfil de usuario

152 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Miér Abr 12, 2017 8:27 pm

mecanic013

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
[quote="mecanic013"]
alexeis escribió:Buenas amigo mecanico. No me enciende la luz de check engine antes de encender el carro y porsupuesto al girar la llave el centauro 1.6 sincronio no prende tampoco. me puede indicar ue hacer por mi mismo , gracias

por ti mismo nada mi pana tristemente dependes de alguien q tenga scanner de llaves es lo q pienso q pueda ser la falla

Ver perfil de usuario

153 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Sáb Abr 15, 2017 7:29 pm

miguelito

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
buenas bendiciones amigo queria consultar si tiene los puntos de tiempo de centauro 1.8 ya que no se como colocarlos para montar la correa de tiempo

Ver perfil de usuario

154 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Sáb Abr 15, 2017 8:27 pm

mecanic013

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
miguelito escribió:buenas bendiciones amigo  queria consultar   si tiene los puntos de tiempo de centauro 1.8  ya que  no se como colocarlos para montar la correa de tiempo

al whatsapp amigo gracias

Ver perfil de usuario

jcfa

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
buenas tardes quien me podría ayudar resolver una falla que tiene un centauro 2008, el carro cuanto va en subida pierda la fuerza por completo que sera, ya le cambie bujías, limpie inyectores y cambie filtro de aceite, aire y gasolina y sigue con la falla.

Ver perfil de usuario

156 centauro 2010 1.8 no prende el Vie Jul 28, 2017 2:43 pm

miguelh

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
buenas tardes tengo un centauro 2010 1.8 y de la noche a la mañana no prende,cuando el paso la llave prede las luces del tacometro y todo pero el motor no,aveces prende y aveces no.y tengo otro problema el aire acondicionado no funciona tampoco un tipo me dijo que todo esta bien pero no sabe porque no entra a la cabina gracias de ante mano

Ver perfil de usuario

157 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Sáb Jul 29, 2017 8:01 pm

carlos rodriguez

Usuario Novato
Usuario Novato
miguelh paciencia los autos a veces hay que tratarlos como 1 mujer,con cariño y paciencia.revisa el cable que esta en la batería pudiera estar flojo.
otra cosa revisa el sensor magnético de velocidad es el karma en esta marca Peugeot.
según el manual del auto o la experiencia estos sensores son para 85 mil km a 120mil km,pero cualquier cosa puede ocurrir y el mismo es muy sensible a el mal esto de las vías según explica Tulio.
soy nuevo relativamente,pero tu hiciste la presentación?
men queremos orden te importaría dedicarle un tiempito a eso!

Ver perfil de usuario

158 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Mar Feb 27, 2018 5:38 am

Eguzman3500

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Many escribió:
Hector0302 escribió:buenas noches, tengo un prblema de aceleracion de mi centauro 1.8 2012, el mismo esta acelerado casi a 2000 rpm, ya cambie la valvula IAC y la TPS y persiste el problema ya se le ha limpiado el cuerp de aceleracion varias veces y nada sigue acelerado el carro. un mecanico reviso e cuerpo de aceleracin y a segun tiene desgaste mi carro es 2012 y tiene 190 mil km. cuando lo limpian y lo colacan de nuevo el carro empareja pero a las 2 horas se vuelve acelerar. si alguien me puede ayudar x favor le sabre agradecer ya tengo tiempo con esa falla y no lgro soventar.

Buenas noches amigo:

Si ya cambió el sensor TPS, por uno nuevo, y no logró solventar el problema, entonces revise bien el conector eléctrico del sensor, y los cables que van hasta el modulo ECM. Asegurese bien de que los cables no estén dañados o en cortocircuito. También debe medir el voltaje de referencia que le envía el modulo ECM al sensor TPS. Este voltaje normalmente es de 5 Voltios DC. Recuerde que el sensor TPS es un simple potenciómetro.

Saludos cordiales.

Amigos tengo la misma falla en mi Centauro 2011 se queda acelerado en minimo marca 1500 rpm pueden indicarme donde ubico en el motor las valvulas IAC y TPS gracias y disculpen la ignorancia

Ver perfil de usuario

159 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Jue Mar 01, 2018 5:27 am

pedro a martinez

Usuario Novato
Usuario Novato
el nuevo foro te explican y eso si te cobran por los asesoramientos ,te lo digo por experiencia.
si solo preguntas ni bola te paran o te escriben por el privado.

Ver perfil de usuario

160 AYUDA el Mar Mar 13, 2018 6:16 pm

JAVIER424

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
BUENAS NOCHES, AMIGO MI PREGUNTA VA SOBRE UN TURPAIL LX, TIENE UN SONIDO COMO SI ESTUBIERA GOLPEANDO ALGO, UN MECANICO ME ENVOLATO Y ME DIJO QUE ERA EL DIFERENCIAL PERO DE LA CAJA PERO EN CIENCIA CIERTA NO SE QUE SERA, YO TENIA UN 2009 Y EMPEZO A REALIZAR UN SONIDO QUE ERAN LOS RODAMIENTOS, UN PANA DESTAPO LA CAJA Y LOS RODAMIENTOS ESTABAN BIEN LOS AJUSTO PORQ SI TENIAN EL SUMBIDO, ME HICIERON COMPRAR LAS COPAS Y LAS TRICETAS PERO AUN EL SONIDO DEL GOLPE SIGUE.

Ver perfil de usuario

161 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Miér Mar 14, 2018 7:01 am

Starlyngjimenez

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Tengo un turpial lx 2014, bajaron el motor para pintarlo completo, instalaron y ya está completamente armado pero no llega corriente a los inyectores, la bomba de gasolina funciona correctamente, hay suficiente corriente arriba, pero nada que enciende.. y noto también que la luz verde del botón para pasarlo de gas a gasolina está apagado, es como si ese pase no existiera....

Ver perfil de usuario

162 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Sáb Mar 17, 2018 10:22 am

Miguel C

Usuario Novato
Usuario Novato
NO COLOCAR MAS PREGUNTAS POR ESTE HILO DE CHAT, NO CONTESTA EL QUE LO CREO...., HACER LAS PREGUNTAS HACIENDO UN HILO NUEVO DE TEMA:!: Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Ver perfil de usuario

163 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Jue Mar 22, 2018 8:18 am

Eguzman3500

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Many escribió:
Hector0302 escribió:buenas noches, tengo un prblema de aceleracion de mi centauro 1.8 2012, el mismo esta acelerado casi a 2000 rpm, ya cambie la valvula IAC y la TPS y persiste el problema ya se le ha limpiado el cuerp de aceleracion varias veces y nada sigue acelerado el carro. un mecanico reviso e cuerpo de aceleracin y a segun tiene desgaste mi carro es 2012 y tiene 190 mil km. cuando lo limpian y lo colacan de nuevo el carro empareja pero a las 2 horas se vuelve acelerar. si alguien me puede ayudar x favor le sabre agradecer ya tengo tiempo con esa falla y no lgro soventar.

Buenas noches amigo:

Si ya cambió el sensor TPS, por uno nuevo, y no logró solventar el problema, entonces revise bien el conector eléctrico del sensor, y los cables que van hasta el modulo ECM. Asegurese bien de que los cables no estén dañados o en cortocircuito. También debe medir el voltaje de referencia que le envía el modulo ECM al sensor TPS. Este voltaje normalmente es de 5 Voltios DC. Recuerde que el sensor TPS es un simple potenciómetro.

Saludos cordiales.

Buen día amigo tengo el mismo problema en un Centauro 2011 puedes indicarme donde está ubicado el sensor TPS

Saludos
eguzman342@gmail.com

Ver perfil de usuario

jorgegarrido

Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
mecanic013 escribió:buenas noches amigos soy mecanico y he trabajado algunos centauros no me considero experto en ellos pero si tienen dudas con gusto los ayudare

Ver perfil de usuario

165 Re: soy mecanico aclaro dudas pregunten!! el Miér Mayo 30, 2018 1:43 pm

tulio mancilla

Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Estoy muy lejos y revisando mi correo anterior veo muchos msj y digo: Siguen escribiendo a quién????
es un asunto de cultura o en su defecto que Falta de cultura tienen los Chulos del conocimiento.

Ver perfil de usuario http://planetaturpial.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7